Canadá
NUEVO!
No hay disponible ninguna valoración
Ofertas esquí Canadá
¿Por qué reservar en Canadá?
Para los amantes de la naturaleza, Canadá es sin duda un destino de sueño, especialmente para esquiadores y snowboarders. Canadá tiene una naturaleza impresionante y casi irreal. La vista infinita transmite una sensación indescriptible de libertad. Lo que hace Canadá el hotspot de deportes de invierno, es sin duda la calidad de la nieve: el mundialmente famoso "polvo champagne" proviene de Canadá y quien ha esquiado sobre esta nieve, querrá volver otra vez. Esta nieve no existe una segunda vez. Y lo mejor - de ella hay más que suficiente! Ya que en Canadá nieva continuamente.La mundialmente conocida estación de esquí Whistler cuenta casi 10 m de nieve por temporada. Además la mayoría de las pistas, incluso Whistler están desiertas. ¡Suficiente espacio para grandes giros y alta velocidad! Esto sobre todo tiene que ver con el tamaño del dominio de esquí. Whistler es con sus dos estaciones de esquí Blackcomb y Whistler Mountain la estación de esquí más grande en Norteamérica. Imagínese: Solo tú y unos cuantos amigos en medio de la impresionante naturaleza y la cantidad de nieve fantástica. La naturaleza canadiense es indescriptiblemente bonita. Esto ya es razón suficiente para pasar las vacaciones allí: lagos preciosos, impresionantes parques nacionales, cordilleras majestuosas y no olvidar - la fauna única. Ver un oso o un reno no es nada infrecuente. Visitar uno de los numerosos parques nacionales, debería estar en la lista de vacaciones.
¿Qué es lo que las vacaciones de esquí en Canadá hacen tan especial?
Las estaciones de esquí canadiense no solo son muy grandes, sino también ofrecen a parte de pistas preparadas, también zonas estupendas de freeride, que pertenecen a la estación de esquí y por eso están controladas por las avalanchas. Existen muchas pistas muy bonitas que están diariamente preparadas. EL verdadero desafío para los esquiadores y snowboarders son sobre todo las pistas de nieve profunda en Canadá. Además está permitido esquiar por los bosques y por los árboles, lo que es muy famoso y una experiencia especial. Las posibilidades en Canadá son inmensas.Los mejores descensos son sin embargo para la gente que quiera gastar un poco más de dinero: Heliskiing - la disciplina suprema absoluta! Aunque sea una experiencia de lujo sea muy cara, Heliskiing abre un nuevo mundo a los esquiadores y snowboarders: enormes terrenos virgen y desafiantes laderas. Quién no quiere esquiar como primero en pistas de nieve profunda y dejar sus primeros rastros? Con el heliskiing, los descensos son disponibles, exclusivamente sólo para el grupo heli. Significa que estas zonas de nieve solo son accesibles al pequeño grupo de heli - una experiencia inolvidable! Sobre todo Heliskiing en Canadá Heliskiing es muy popular. En ningún otro sitio hay tantos proveedores. También cerca de las estaciones de esquí hay proveedores, como por ejemplo en Whistler. Así puede calentarse estupendamente en la estación de esquí, antes de que os espera la aventura más grande de la vida. Catskiing es igualmente una buena alternativa, para esquiar sobre terreno virgen y es también muy popular en Canadá. Con el Catskiing, los huéspedes llegan a la montaña y a las pistas de nieve profunda más bonitos con las máquinas pisa nieves. Esto no es solo más económico que Heliskiing, sino también una alternativa más ecológica.
¿Dónde se puede esquiar en Canadá?
Hay muchos lugares de esquí en Canadá. La mayoría se encuentra en las provincias de British Columbia y Alberta. La estación de esquí más conocida y grande es Whistler. La estación de esquí más grande en Norteamérica está en British Columbia. Whistler fue anfitrión de los Juegos Olímpicos de invierno 2010 en Vancouver. Esto no solo es la razón por la cual, la estación es tan conocida. Whistler se encuentra a sólo 2 horas en coche, al noreste de Vancouver y tiene dos estaciones de esquí: Whistler Mountain y Whistler Blackcomb, aunque Blackcomb es la estación más grande de las dos y ofrece un terreno espectacular de 33 kilómetros cuadrados.Además Whistler es muy seguro de nieve y ofrece por lo tanto la temporada más larga de esquí en Canadá. En la temporada 2015/2016 Whistler Blackcomb celebró su 50o aniversario. Cada esquiador y snowboarder debería haber estado una vez en Whistler. Aquí si que se encuentra todo, lo que tú corazón desea: terrenos fantásticos, maravillosa nieve, excelentes restaurantes y bares, varias posibilidades para ir de compras, un gran programa de entretenimiento variado y alojamientos para cada gusto.